Alcoholicos Anonimos de Guatemala

NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN ES: 11 Avenida 12-48 zona 02 Ciudad Nueva Telefonos 2288-5139 y 2256-6565 →   Información acerca de los precios de nuestra Literatura al 2288-5139 Oficina de Servicos Generales en Guatemala →  

INFORMACION SOBRE ALCOHOLICOS ANONIMOS

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. Es el deseo de dejar la bebida.

Para ser miembro de A.A. No se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. No esta afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar ese estado de sobriedad.


¿QUE ES LO QUE A.A. HACE?


Los miembros de A.A. Comparten su experiencia con cualquiera que busque ayuda para su problema con la bebida; dan servicio persona-a-persona o “apadrinan” al alcohólico que llega a A.A. Sea cual sea su procedencia.

El programa de A.A., Enunciado en nuestros Doce Pasos, ofrece al alcohólico una manera de desarrollar una vida satisfactoria sin alcohol. Este programa se discute en las reuniones de los grupos de A.A.


¿QUE ES LO QUE A.A. NO HACE?

Telefono Directo


grupos




ENVIAR MENSAJE